Si hoy me parara a imaginar cómo querría que fuera mi vida en unos años sólo me vendría a la cabeza una imagen, tú y yo, en cualquier lugar del mundo, pero juntos.. Porque cuando estamos juntos, el resto no importa, es algo tan mágico que hace que todo desaparezca y que en mi mundo sólo estés tú. A cada paso, en cada mirada, tú.. Porque es por ti por quien despierto cada mañana, por quien sueño y por quien sonrío al comenzar el día..
No importa hacia donde vayamos, ni cuanto tardemos en llegar... Lo único que importa es que vamos juntos, que voy de tu mano y que a pesar de las dificultades, llegaremos juntos a nuestro destino.
¿Quién ha dicho que la distancia es el olvido?
Si un amor es verdadero, la distancia únicamente son kilómetros que lejos de alejar la relación la consolida aun más si cabe. Muchos momentos que no puedes compartir con la persona amada y que, sin embargo hacen que no la logres sacar de tu cabeza en ninguno de ellos. Distancia.. duro enemigo para las personas que realmente se necesitan, pero que ayuda a que su deseo sea cada día más fuerte y hace crecer la ilusión por la llegada del gran día en que vuelvan a estar juntos para siempre..
TE AMO GONZALO ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario